05-27-2005, 10:06 PM
yo como lo vi si es y ya cuando lo ves en repeticion hay cosas que le quitan un poco de credibilidad .si es ya que como dicen los demas es claro el agarron con la mano de davino y lo peor es que lo hace casi con el arbrito enfrente, pero lo que le resta credibilidad es la forma de como se tira el jugador del america, que al sentirse tocado se deja caer y se ve muy actuado, ahora tambien lo que le resta credibilidad es que el arbrito se tarda un poco mas en marcarlo que en otros partidos que lo he visto pitar y eso como que le echo mas leña al fuego,pero lo que mas me extraña es que los jugadores de los dos equipos salgan con una mentalidad de querer ponerse de tu a tu con este arbrito, que todos conocen que cuando quiere ponerse de protagonista,aguas, ya que empieza a sacar tarjetas a lo cabron. ahora con respecto a los comentaristas, por supuesto que van a poner en duda y a marcar este titulo como uno mas que le regalan al america, si es que gana(que creo que tiene todo dado para coronarse)ya que es el rival personal de jose ramon fernandez y de tv azteca(por la televisora) y claro que siempre van a echarle :caca: cuando puedan, y para mi en lo personal es que ellos (y me refiero a los comentaristas de tv azteca) no saben perder y no saben decir, si el equipo que no me gusta puede coronarse y a mi favorito lo eliminaron y es por eso que siempre van a echarle :caca: mas que a otros. espero que el siguiente partido la federacion ponga a un arbrito de cabeza fria y que sepa controlar sus emociones y que gane el mejor
saludos :reza:
saludos :reza: