06-01-2005, 05:04 PM
Jorge E. López H. escribió:..... Se imaginan una final aburrida con un 0-0 después de dos tiempos extras donde el campeón gana por penales?Creo que te acordaste del partido de hace un año Pumas-Chivas..... muchísima expectación y pésimo juego..... eso sí, Pumas fue merecidamente el campeón en aquella ocasión.
Ya para terminar de comentar lo del partido de domingo, mi temor era que ante tal expectativa de que el América parecía tener todo servido para ser campeón, no supieran "canalizar" esa adrenalina y fueran ellos los que empezarán a cometer errores en el inicio del partido.... No cabe duda que la experiencia pesa, y esa estaba a favor de muchos de los jugadores de América respecto a los de Tecos.
me parece que hay una base sólida para pensar que la próxima temporada este equipo seguirá siendo protagonista, ya comentaron sus directivos que toda la base permanecerá, aunque he de decir que no me desagradaría que se reforzaran por la lateral izquierda con el Jimmy Lozano :grin: ..... También me gustaría que siguieran con Kleber y a Reinaldo Navia -posiblemente mejor jugador que aquel- pues para no desarmonizar, que lo vendieran o que lo presten al Necaxa .... para que arriesgarse a que no se acoplé con el Piojo y Cuauhtémoc. 8)
Nos vemos en el próximo campeonato..... promete ser de lo mejor.
"The Lace"