06-08-2005, 08:33 PM
Si, el de La vida es bella es bueno, pero uuta como me divide esa película, porque me resulta agradable verla, pero me parece un filme muy muuuy chantajista en su manejo de las emociones de los personajes, mas o menos como el final de la lista de schindler donde quieren sacarle a huevos lagrimas al espectador no importa en que sentimentalismo tan bajo se tenga que caer.
Igual me ha pasado con otros de los aqui citados, como Big Fish y E.T., que aunque no son malos, me han parecido muy Hollywoodenses y superficiales, bueno Big Fish no tanto, pero E.T. esta bien arreglado. Ninguno de los 2 me llegó realmente.
Shawshank redemption también lo mencionaron, a mi me pasó igual de insípido que el resto de la película.
Y Carlitos Alanis me va a poner una madriza jaja, pero yo citaría el de Dragonfly (Misterio de la libélula) en un post de los finales más absurdos de historia. Fabricado, chantajista, fumadisimo, sin chiste y absoluta y completamente absurdo, me reí como orate cuando se acabó esa extraña pseudopelícula.
Y pasando a otros finales...
SIDEWAYS (Payne): Nunca un "llamar a la puerta" tuvo tanto significado. 1000% de acuerdo, Lucho. El perfecto cierre de una joya.
EL SEPTIMO SELLO (Bergman): Tras casi 2 horas de tétrica filosofía y un gran arco narrativo de inspirado estilo visual, el final sencillamente le da un vuelco al corazón. !!!QUE FORMA DE MOVER LA CÁMARA!!! !!!QUE ENCUADRE!!! We love Ingmar!!
TEMPORADA DE PATOS (Eimbcke): Vaya nudo en la garganta. Cierre potente de una irrefutable ópera prima.
Igual me ha pasado con otros de los aqui citados, como Big Fish y E.T., que aunque no son malos, me han parecido muy Hollywoodenses y superficiales, bueno Big Fish no tanto, pero E.T. esta bien arreglado. Ninguno de los 2 me llegó realmente.
Shawshank redemption también lo mencionaron, a mi me pasó igual de insípido que el resto de la película.
Y Carlitos Alanis me va a poner una madriza jaja, pero yo citaría el de Dragonfly (Misterio de la libélula) en un post de los finales más absurdos de historia. Fabricado, chantajista, fumadisimo, sin chiste y absoluta y completamente absurdo, me reí como orate cuando se acabó esa extraña pseudopelícula.
Y pasando a otros finales...
SIDEWAYS (Payne): Nunca un "llamar a la puerta" tuvo tanto significado. 1000% de acuerdo, Lucho. El perfecto cierre de una joya.
EL SEPTIMO SELLO (Bergman): Tras casi 2 horas de tétrica filosofía y un gran arco narrativo de inspirado estilo visual, el final sencillamente le da un vuelco al corazón. !!!QUE FORMA DE MOVER LA CÁMARA!!! !!!QUE ENCUADRE!!! We love Ingmar!!
TEMPORADA DE PATOS (Eimbcke): Vaya nudo en la garganta. Cierre potente de una irrefutable ópera prima.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
http://cinescape.forum.ijijiji.com/