06-14-2005, 11:19 PM
dvdmaniaco escribió:la mujer es dueña de su propio cuerpo y no somos quienes para juzgarlo
tu lo has dicho, SU cuerpo; lástima que un bebé tiene ya el suyo propio, y siente desde las primeras semanas de vida. Para mi, la manera en como ASESINAN a los bebés me parece bárbara, cruel, y sin ninguna diferencia a lo que hacían los nazis con los judíos por ejemplo. Yo creo que repudiar un asesinato vil, y cruel, va mas allá de machismos o de "pseudo-modernidad", claro que entiendo que una violación es lo mas horrible que le puede pasar a una mujer, pero al menos yo, bajo ninguna circunstancia consivo el descuartizar a una criatura viva, a tu hijo!!!, repito, eso me parece peor que la violación misma, si una chava no quiere vivir recordando una violación, no creo que tampoco prefiera vivir por siempre con la consiencia de haber matado a su bebé. el aborto por violación me parece egoista, ni modo; ya no digamos el aborto de embarazos por calentura+irresponsabilidad, eso si que habla de porquería de gente.