06-16-2005, 01:48 PM
Mira airpaco, la verdad no me acuerdo en q pueblo de mexico vendian a las mujeres, por q lo vi en las noticias el años pasado, y mi amiga no pudo hacer nada por las chavas estas por q como te lo repito ellos asi estan acostumbrados, lo mas q podia ella hacer por ellas era q les compraba ropa y las llevaba al doctor, por q el tipo este no las soltaba ni a sol ni a sombra, lo q mejor acabaron por hacer fue irse por q mi amiga ya no veia bien la situacion pero nada podia hacer, por q ella no podia poner la denuncia, y trato de convencer a estas mujeres de q lo hicieran pero no quisieron mejor terminaron regresando a su pueblo y eso q ella les ofrecio q se podian quedar a seguir trabajando ellas dos solas, pero las dominaba el tipo este.
Y es q en serio sin ofender ni nada pero de verdad abre los ojos muchas familias no les importa lo q les pase a su propia sangre, es una lastima pero es verdad :cry:
Y es q en serio sin ofender ni nada pero de verdad abre los ojos muchas familias no les importa lo q les pase a su propia sangre, es una lastima pero es verdad :cry: