07-06-2005, 06:32 PM
smellwing escribió:corygirl escribió:O q los castren, yo supe de un señor q era violador q el mismo pidio q lo castraran para dejar de sentir la necesidad del sexo por q ya llevaba varias veces q lo metian a la carcel por q no podia aguantarse, tambien lei en otro lugar q hay una medicina q les inyectan para q no tengan estas ganas de tener sexo, la verdad no se en q consistira pero deberian de ponerselas a todos los violadores
No se puede pues va contra los derechos humanos... no me vayan a decir que hay muchas mas cosas que se van contra los derechos humanos (como las victimas de estas "personas") porque no puedes justificar un mal menor comparandolo con el mal de muchos...
No por q yo lo diga, te digo q el mismo violador pedia eso para ya ser libre, lo entrevistaron y el mismo lo dijo por q el ya no queria sentir ese deseo de lastimar a las personas q violaba, y pidio q lo castraran, tambien vi q por ejemplo hay violadores q termina su condena, y la ley les obliga a poner frente a su casa y en sus coches, un letrero q diga q fueron violadores, para q la gente sepa a lo q se exponen al tratar con ellos, parecera un poco mala onda esto pero normalmente un violador reincide. Por q es mas fuerte el deseo sexual q el miedo de ir a la carcel (segun ellos).
Y pues esto causa panico en una ciudad y lo vivi, hace unos meses en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas, se solto una ola de violaciones y se armo el panico entre las mujeres de la region y todo por un imbecil q andaba violando mujeres, las amagaba con una navaja o cuchillo, y las jalaba a terrenos baldios donde abusaba de ellas. No te imaginas el panico q un tipo de estos genera entre las mujeres, (yo me compre mi spray de pimienta

Y ya q hablo de esto al menos yo he tenido la mala suerte de q a pesar de q me visto muy casual, nunca ando con falda, vaya no ando provocativa, ni ando en la noche sola en la calle, ahora ya ni de dia

Yo creo q si se les diera un castigo ejemplar a estos tipos como la castracion (aunque algunos no esten de acuerdo), tal vez se detendria un poco el abuso en contra de las mujeres y los pobres niños, pero como no hay castigos decentes para estas personas perversas pues por eso lo hacen tambien, saben q les dan unos añitos de carcel, o los mandan a ayuda psicologica, o pagan fianza y salen a seguir lastimando seres inocentes (me incluyo por he sido traumada por estas personas asquerosas)