07-14-2005, 04:40 PM
Hace casi un mes compre un libro en deremate.com.mx y hasta la fecha no he recibido nada, me he tratado de comunicar con la persona q me lo vendio y al principio si la pude contactar, pero ya despues no supe nada de ella, ahora ya ni por messenger la encuentro, se me hace q me bloqueo, el chiste es q les he escrito a los de remate y no me contestan tampoco, y me puse a hacer mi investigacion y resulta q esta persona q me vendio el libro ahora ya se cambio el nick y creo una cuenta nueva. Que seguridad nos ofrecen los de remate, entonces por lo q veo no estan al tanto de los usuarios q se inscriben o q esta pasando, no fue mucho dinero pero, pues se supone q es un sitio "seguro". Y revise su calificacion y era buena, al parecer ya no lo es mas. Esa persona vende libros y su nick anterior era ADRIANITA_PATITA y ahora es ADRIANA7988 ahi por si ustedes compran ahi no vayan a comprarle a esa persona no vaya a ser q no les manda nada :cry:
Claro no culpo a deremate pero deberian de poner mas atencion a los usuarios q se inscriben para estar seguros q no han transado antes.
Claro no culpo a deremate pero deberian de poner mas atencion a los usuarios q se inscriben para estar seguros q no han transado antes.