04-07-2003, 04:22 PM
Pues a mi me da igual, aunque debo decir que por negocios de mi Madre desde muy pequeño vivia lo del horario de verano en Laredo, Texas yo creo que muchas veces es mas psicologico que otra cosa, en la casa lo que hacemos desde el sbado a mediodia es adelnatar el reloj una hora, asi cuando son las "9 de la noche" nos vamos a acostar y dormimos sin problemas, inclusive nos desvelamos un poquito el viernes para que tengamos sueño a esa hora, ya son mañas que se da uno para no resentirlo tanto, ademas como bien mencionan se da para tener el mismo horarioo que nuestros socios comerciales, imaginense la de negocios que se pararían por tener una hora mas trempano aqui, o las transferencias bancarias que no pudieras hacer una por que tendriamos hasta las 11 de la mañana para hacerlas con USA, sería el caos, por eso cuando el bruto del Peje de Gobierno del D.F. dijo que en la capital no se iba a adoptar el horario de verano, la iniciativa privada lo mando a volar y no tuvo mas que doblar las manos el wey.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.