07-26-2005, 10:32 AM
Excelente¡¡¡¡ La vi ayer y me gusto mucho, aunque lo que si es cierto es que no es para cualquier estómago. Infinidad de gente salio diciendo que la pelicula habia sido una perdida de tiempo y que era una basura incluyendo al amigo con el que fui. Cada vez que pasaba algo sangriento me decia que era un enfermo por gustarme ese tipo de películas. Es triste que la gente no tenga criterio suficiente para ver todo tipo de peliculas.
En fin, la pelicula se me hizo buena pero en cuanto a dirección de arte fotografía y actuaciones es excelente. Justo hace una semana me lei de corrido todos los comics de Frank Miller de Sin city y es impresionante como logran plasmar tal cual la historia. Me encantó eso.
Los actores estan excelentemente escogido, los que no se parecen mucho son los matones Mr. Schloob y Mr Klump. La escena con Stuka guardo toalmente el humor negro del comic, jeje todavia me da risa.
En fin compra segura el DVD peladito y la edición especial.
Mauro:
No va a haber alguna edición superespecial como la de Kill Bill japonesa o china?
En fin, la pelicula se me hizo buena pero en cuanto a dirección de arte fotografía y actuaciones es excelente. Justo hace una semana me lei de corrido todos los comics de Frank Miller de Sin city y es impresionante como logran plasmar tal cual la historia. Me encantó eso.
Los actores estan excelentemente escogido, los que no se parecen mucho son los matones Mr. Schloob y Mr Klump. La escena con Stuka guardo toalmente el humor negro del comic, jeje todavia me da risa.
En fin compra segura el DVD peladito y la edición especial.
Mauro:
No va a haber alguna edición superespecial como la de Kill Bill japonesa o china?