08-17-2005, 12:45 PM
SergioBH escribió:Jajaja si la primera de por si ya es una cacota apestosa y agringada.... imagínense una secuela, arrasaría con los razzies.
Ni siquiera la primera debió ver la luz.
Pues es la onceava pelicula mas taquillera de todos los tiempos a nivel mundial con 811 millones de dolares, sin contar ventas de video y demas parafernalia.
Creo que les dio para comer a mucha gente, empezando por Devlin y Emerich.
Si no te gustó la pelí, ok.
Que es una gringada, totalmente de acuerdo, pero es una gringada muy bien hecha.
A muchos nos gustó (ahi está la taquilla y la compra de videos)
No da para una secuela, tambien estoy de acuerdo.
Pero de que es entretenida y emocionante y divertida, lo es, al menos, muchos lo consideramos asi.
Para mí, esta es la mejor actualización de La Guerra de los Mundos, y en el libro se cubren algunas lagunas que quedaron en la pelicula y la hace "mas realista"
En fin, insisto, en gustos se rompen generos, ( y en discusiones hocicos ) y asi es esto del cine, es de gustos, es relativo, nada es absoluto, por eso es expresion de "Ni siquiera la primera debió ver la luz" me parece demasiado absoluta, y recuerda que "Only a Sith deals in absolutes" :wink:
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!