09-07-2005, 12:28 PM
Saludos Osdia y Zyonhenry, caray ya estoy mas confundido que antes :grin: a ver, Osdia, comentas que no es anamorfico y Zion me comentas que si es anamorfico y de dos discos!! eso es genial, les comento que hable ayer al numero de atencion a clientes de Warner y me dijeron que la ultima edicion que ellos sacaron de JFK fue en 2001 y nada mas le cambiaron la caja como paso con los Imperdonables (que no trae los extras que dice en la contraportada) entonces les dije: no trae los extras y me dijeron que si pero la pelicula sigue siendo la misma q ya existia (no anamorfica) a fin de cuentas no resolvieron mi duda ya que me dijeron que no han re-editado el dvd pero al de la coleccion de oliver Stone solo le agregaron los extras y el 5.1 y hasta me dijeron que tiene doblaje español?? el punto es que solo me confundieron mas de lo que ya estaba, ahora no se que hacer, Zyon, creo que tuviste la suerte de encontrate con una edicion especial identica a la R1 pero ¿sera que todas las de la coleccion Oliver Stone son iguales a la tuya? que dilema, necesito meditar esta situacion :? no creo que los chavitos de blockbuster quieran abrir el dvd para checarlo, no se que hacer estamos en contacto, saludos :wink: