09-07-2005, 10:52 PM
ben_orr escribió:Jorge E. López H. escribió:Posiblemente tengo tendencia a creer en la teoria del complot, pero me parece claro que la negligencia del gobierno de Bush es sospechosa.Este comentario es muy importante.
....que la mejor manera de acabar con la pobreza es acabando con los pobres. Y si un fenómeno natural les da una ayudadita, qué más da..... hock:
Como se nos ha estado informando, la gente que habitaba la ciudad de Nueva Orleáns era en más de 80% afroamericana, y la mayoría pobre.
Como bien dices Jorge, la negligencia del gobierno de Bush es muy sospechosa tanto en la advertencia tiempo atrás de los científicos como en el ahora ya con el desastre consumado.
Esperemos que así como vemos con tristeza a tanta gente humilde ahogada, la presidencia de Bush se ahogué también en Nueva Orleáns.
Ojala que el pueblo norteamericano, que se creen todos poderosos y superiores, por fin se les quite lo %$()?= y dejen de confiar en ese rufian, en ese señor a quien le dieron su voto de confianza porque creían que estando bajo su mandato estan seguros y protegidos de todo...ya vieron que no es así...
También soy de la idea de Jorge y Ben ¿Qué habría pasado si en vez de población predominantemente negra, hubieran sido blancos los afectados? Seguramente a ellos si los hubiera ayudado inmeditamente...
Oprah ha realizado un cobertura excelente de la tragedia, sin ocultar por un sólo momento su enojo con el mendigo viejo ese...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.