09-18-2005, 04:10 PM
Igore escribió:Ahikarugs, ya me hice bolas. ¿Dices que Anchor Bay ya sacó una edición en libro de Army of Darkness, pero que no tiene la forma del libro de los muertos de esa peli? ¿Qué edición es esa?
Yo sólo conozco y poseo la versión sencilla y el Boomstick Edition, que es como un digipack doble y se abre en cierto sentido como un libro, pero no lo es. Sería bueno que si es una edición diferente colocaras la información detallada para todos .
Saludos .
Creí que era un libro esa edicion de Boomstick Edition :grin: , por lo menos esa impresion me daba al ver las fotos, pero ya aclarastes como esta la edición del Boomstick Edition. Bueno, todo aclarado.
SergioBH escribió:Mmmm como puede un acento crear tanta confusión... ¿te refieres a SACARA o SACARÁ?
:oops: a lo que me refiero es que en un futuro lejano o cercano, (ya ven como es AB) editara una edicion en forma de libro, con la forma que tiene en la 3.
El empaque de la 1 se parece al libro que sale en la 1. El empaque de la 2(imagen q pusieron mas arriba) tiene parecido con el libro que sale en la 2. Y, una supocisión mia, tal vez AB tenga en mente editar la 3 con algo nuevo y con un empaque en forma de libro, para que haga juego con las 1 y 2.
Aclaro, es una suposición mia, deacuerdo con lo que hizo para la 2