09-19-2005, 12:11 PM
Yo no dije que compro pirata
, yo las renté y eran de capa sencilla, o ya estaré chafeando y si era DL??? 8).
José Luis, tienes toda la razón, la pura película en varios DVD's que tengo entrarían perfectamente y sin compresión en un DVDR capa sencilla, ya la otra capa la ocupan para extras, por ejemplo, las de pixar que se ven excelentes la pura película entra y le sobra espacio a un DVDR, y lo digo porque he sacado respaldos para mi hijo de las de pixar, para que no me dañe las originales.
SuperToro, yo como dije arriba, no compro piratas
, las hago, jajajaja, no es cierto
, así que a mi hijo le he enseñado a sacar puros 10 originales :roll:
.
No soy santo, si tengo algunos DVDR, pero sinceramente son de prueba, si me gusta la compro original, sino, simplemente ahí se quedan arrumbados.
, yo las renté y eran de capa sencilla, o ya estaré chafeando y si era DL??? 8).José Luis, tienes toda la razón, la pura película en varios DVD's que tengo entrarían perfectamente y sin compresión en un DVDR capa sencilla, ya la otra capa la ocupan para extras, por ejemplo, las de pixar que se ven excelentes la pura película entra y le sobra espacio a un DVDR, y lo digo porque he sacado respaldos para mi hijo de las de pixar, para que no me dañe las originales.
SuperToro, yo como dije arriba, no compro piratas
, las hago, jajajaja, no es cierto
, así que a mi hijo le he enseñado a sacar puros 10 originales :roll:
.No soy santo, si tengo algunos DVDR, pero sinceramente son de prueba, si me gusta la compro original, sino, simplemente ahí se quedan arrumbados.