09-26-2005, 03:12 PM
pues a mi la original es mi placer culpable, creo que tiene el merito de burlarse del genero y al mismo tiempo rendirle homenaje, las secuelas fueron en decadencia, de hecho la última acabó de darle en la mauser y acabar con el chiste de la original, creo que lo único bueno fue Parker Posey, considero que ambas secuelas pudieron haber tenido mejores resultados auque claron que sin ser Hitchcock , se hablaba mucho de hacer de nuevo la tercera parte pues a muchos no les gusto ( pos como no :evil: ), también se ha hablado de otra secuela pero con otros personajes y otra historia ajena a la trilogia. pues a ver que pasa pero pues esto si se hace no les va importar que este campbell pues en la última su intervención fue pequeña, ademas si convencen a los cox-arquette ya con eso se dan por bien servidos, de hecho sin ellos de todas maneras pienso que la van a hacer conozco mucha gente que se quedo con ganas de ver una buena pelicula de esta serie, una cosa si les digo todos tenemos un precio.