09-30-2005, 02:13 PM
red-dragon escribió:por cierto, ya instale el dvd -rebuilder y no lo supe utilizar, tarde 35 minutos en hacer no se que, y cuando le di el siguient click e iba a comezar a comprimirlo me marco un error en algun pat que no le di, pero no le encontre nada... alguien tiene el manual hock:
Mi error, se me olvido decirte que usaras el modo automatico :grin: :
Primero en la pestaña "Mode" selecciona "QuEnc Mode" o "HC Mode", el primero es mas rapido pero da poco menos calidad, el segundo da mas calidad pero es mas lento. Luego selecciona "One Click Mode", y ya tendras activado el modo automatico.
En la ventana de "Source Path" nadamas tienes que indicar donde esta el DVD que quieres copiar (Igual que con Shrink tiene que estar en el Disco Duro), una vez que lo hayas hecho parecera a un lado todas las pistas de audio y subtitulos del DVD, da doble clic para quitar las que no quieras (Portugues).
Luego te vas a la pestaña de "Working Path" y le dices en que carpeta quieres que te guarde el respaldo.
Y Ya das clic en "Backup".
Suerte.
red-dragon escribió::? no he probado ponerlo en el Dvd de la computadora !!!!
:grin:
huh.. pero es LG no creo que funcione.
De hecho se dice que los nuevos modelos de LG tienen la mejor correccion de errores del mercado.