10-05-2005, 01:40 AM
Carlos Alanis escribió:He discutido lo de Alejandro con muchos conocidos, y comentamos que es muy buen compositor, es persona agradable, es carita (no me consta, me lo han dicho las muchachas :grin: ), pero no está afinado, hay inclusive quien lo ha aceptado y responde "pero canta con mucho sentimiento".... "no pos eso hasta yo !!! " les contesto, sino escúchenme .
Pero bueno, tampoco soy un experto, y aunque un experto viniera y dijera que Alejandro Sanz está desafinado, eso no ocasionaría que a sus fans dejara de gustarles :wink: .
Por lo menos, muchos que saben que están desafinados cantan en grupo para que se esconda el defecto, o solo cantan con pista, porque en el estudio de grabacion y despues de mil intentos y arreglos electronicos, se "oyo" decente .
Saludos
Ps como dices, ya es cuestión de gustos, yo lo he visto en conciertos, en dvds y presentaciones en vivo y a mi no me parece que desafine, tal vez sea x el estilo de su voz, pero ya es de cada quien, si me considero fan de su música así que ps a mi no me parece mal...
ya que hablas de Lucero, que tal su nuevo cd? (offtopic)