10-11-2005, 10:19 AM
Jorge E. López H. escribió:El problema radica en la CAPACIDAD para ejercer un cargo en la administración pública.Éste asunto es algo muy cierto con nuestros funcionarios (la mayoría políticos), que creen que el tener una carrera universitaria y algunos años en la grilla ya los hace sabedores del manejo de cualquier Institución Pública.... y para muestra un botón:
A estas alturas, a mí no me importa mucho quién es realmente honesto. Me interesa más quién es realmente capaz :wink:
Eugenio.... sorry..... Ernesto Dérbez. En esta administración empezó como Secretario de Economía y luego paso a la Secretaría de Relaciones Exteriores. Los resultados de su gestión están más que vistos... :roll:
Fernando Canales Clarión, sale de gobernador de Nuevo León, le dan la Secretaría de Economía (dónde no hizó ni pío) y ahora está en la Secretaría de Energía.... :roll: .... no esperen que vaya a hacer algo.
Carlos Abascal, de la Secretaría del trabajo pasa a la Secretaría de Gobernación que a mi entender, nada que ver..... pero así se las están gastando en la administración actual.
y tantos otros que sólo llegan porque son cuates del presidente y no saben ejercer la misión y visión de las Instituciones a las que llegan.
"The Lace"