10-13-2005, 07:20 PM
corygirl escribió:Los chinos son los que tienen la mayor parte de la granjas de animales para produccion de pieles, y en esto no hay ninguna regulacion ni derechos para los pobres animales, tambien producen la mayoria de la pirateria en el mundo.
A mi se me hace un poco contradictorio el hecho de que votes en favor de los derechos de los animales, sin embargo olvidas por completo el derecho humano y principal de "Ama a tu prójimo como a tí mismo", el de poder llegar a un lugar sin sentirte discriminado... poder buscar un trabajo sin temor a que te rechacen por tu color de piel, por tu idioma, por el lugar que naciste... ¿como es posible que le des más importancia a los animales que a los seres humanos? (chinos o no, no dejan de ser personas como tú o como yo)
El problema con los Chinos no es la gente en general, es (para variar) el gobierno comunista y explotador que tienen, que no tienen ningún respeto por los derechos humanos básicos, que permiten la instalación de "Sweat Shops" donde emplean a la gente (incluyendo niños) con condiciones laborales miserables (que no pueden ir más de una vez al baño y tienen jornadas de 14 horas)
Si deveras quieres ser una persona mejor, no busques eliminar tus MP3 piratas, mejor busca eliminar esta clase de prejuicios contra otros seres humanos
Cita:Hay muchas cosas de la cultura oriental que me gustan, pero la verdad yo preferiria que no siguieran viniendo a mi pais a vivir ese tipo de personas... :cry:
¡Viva la raza de Bronce!..... ¡¡¡Seig Heil!!!