10-14-2005, 12:13 PM
arturo_gtz escribió:Sobre eso de "matar a sus hijas", ¿te consta?, es decir, conoces a algun chino que haya matado a su hija?, no hay que fiarse mucho de estas cosas que generalmente son "leyendas hurbanas", además ten en cuenta que hay muchos casos estupidos de gente (no china ni oriental) que castra a sus hijos cuando quieren niñas, o simplemente hacen menos a las niñas porque querían hijos.... no es necesario ir tan lejos como cometer un homicidio para que traumes a tu hij@ por toda su vida.
No lo hacemos con el afán de hacerte enojar, sino con el afán de hacerte ver que quizás en algunas cosas estás mal...
Saludos, y no te enojes :grin:
Sobre lo de matar a los bebes, lo lei hace muchos años en un Readers con colaboraciones de enfermeras, y lo llegue a ver en internet, si encuentro el lugar donde lo vi y la revista de Readers donde los vi se los paso. De hecho hay publicaciones donde dicen que hay mas niños que niñas en china.
Y para el SuperToro que nomas esta dice y dice que soy racista, si asi le parece pues que lea bien, lo que escribi para que sepa a quien me refiero, por que el pobre sigue atorando diciendo que odio a los chinos, y realmente no es racismo, es nomas concientizacion, de que agarren la onda los chinos y demas seres humanos que estamos en las mismas, lo puse en negritas para que SuperToro entienda que no me refiero nomas a los chinos, no con afan de ser racista....
Y yo no abri el tema fue un comentario que puse en otro tema, y algun moderador lo puso de tema