10-15-2005, 09:41 PM
Hoy la rente porque mi familia no la habia visto y la verdad que el DVD causa lastima, hubo escenas en que se notaba BASTANTE la pixelizacion, por momentos se le fue el audio los subtitulos estaban muy transparentes. Revise los extras por pura curiosidad y nada mas subtitularon lo que estaba en ingles porque todas las entrevistas que estan en mandarin para nada traen subtitulos, que les pasa? :x
Aparte de eso en opciones de audio marcan cantones 2.0 y cantones 5.1, y estan mal, en realidad es mandarin :x
En fin, si se quieren quejar con distrimax les doy el correo de la muchacha con la que me he comunicado algunas veces, es muy amable, porque ya ven, de nada sirvio escribir ese thread acerca de Videomax.
<!-- e --><a href="mailto:churtado@distrimax.com.mx">churtado@distrimax.com.mx</a><!-- e -->
Aparte de eso en opciones de audio marcan cantones 2.0 y cantones 5.1, y estan mal, en realidad es mandarin :x
En fin, si se quieren quejar con distrimax les doy el correo de la muchacha con la que me he comunicado algunas veces, es muy amable, porque ya ven, de nada sirvio escribir ese thread acerca de Videomax.
<!-- e --><a href="mailto:churtado@distrimax.com.mx">churtado@distrimax.com.mx</a><!-- e -->