10-31-2005, 02:27 PM
Carlos Alanis escribió:Pues mientras no "se te suba un vivo" no hay de que preocuparse:o .....
No, ya en serio, como es eso de "se te subio el muerto"? no lo entiendo
Creo que es la forma común de llamar lo que me ha acontecido según las personas a los que se los he platicado... :roll:
Lo que acontece es lo siguiente:
Sucede cuando uno esta a punto de dormir (o será el punto en el que uno se queda completamente dormido, no estoy seguro).
Cuando estás acostado para poder dormir, lo que yo siento es repentinamente una angustia y ansiedad (como si se acelerará el ritmo cardiaco) y derrepente sin más ni más te quedas completamente paralizado, ya sea acostado de lado, boca abajo o boca arriba...
... según recuerdo, lo único que se puede mover son los ojos hock:
Uno se siente totalmente consiente en ese momento, sólo con la diferencia de que estás totalmente paralizado (no se siente que "alguien" esté encima de tí :nah
Por tanto, en cuanto van transcurriendo los segundos, la desesperación por mover alguna parte de tu cuerpo es creciente. A mí me ha tocado que cuando ya puedo moverme, levantas rapidamente el torso de tu cuerpo, muy muy agitado y creo que en ocasiones lanzando un grito de desesperación (nunca nadie me ha oído :?).
Siempre he tenido la idea de que este suceso es cuando uno aún no está completamente dormido... se siente tan real que dudo que sea una especie de "pesadilla", sobretodo porque me ha sucedido cuando recien trato de dormir.
Está muy raro el hecho, pero creánme que no es deseable. No me pasa lo que dice Meneses de su vecina, pero es igual de horrible hock:
Aunque ustedes.... no lo crean?? :grin:
"The Lace"