11-05-2005, 05:07 PM
Esta editora cada vez me da más desesperación, por su baja calidad, yo les envie un e-mail comentándoles el problema y el porque a mucha gente no le gustan sus DVDs, y les sugerí que lo ideal para sus DVDs en
nuestro mercado es: Widescreen anamórfico, audio en Español, material extra de buena calidad, como escenas editadas, etc.
Y sin esperarmelo, me respondieron :o y aqui les dejo lo que me dijeron:
Estimado Sr. García:
Agradecemos sus comentarios, mismos que ya han sido transmitidos a
nuestra área de producción, para que contemplen estos y así mejorar la
calidad de nuestro producto.
Reciba un cordial saludo,
Yolanda A. Fuentes L.
Atención a Clientes
Distrimax, S.A. de C.V.
Tel. 5277-8999 ext. 109
e-mail: <!-- e --><a href="mailto:yolanda_fuentes@distrimax.com.mx">yolanda_fuentes@distrimax.com.mx</a><!-- e -->
Pues si quieren intenten seguir escribiendo al mail, es <!-- e --><a href="mailto:buzon@distrimax.com">buzon@distrimax.com</a><!-- e -->,. o bien el mail de Yolanda, despues de todo tienen la desfachatez de decir en sus covers que es un "producto garantizado, si no esta conforme escriba a:".... así que hay que seguir dándoles jalones de orejas y oremos por q hagan caso.
nuestro mercado es: Widescreen anamórfico, audio en Español, material extra de buena calidad, como escenas editadas, etc.
Y sin esperarmelo, me respondieron :o y aqui les dejo lo que me dijeron:
Estimado Sr. García:
Agradecemos sus comentarios, mismos que ya han sido transmitidos a
nuestra área de producción, para que contemplen estos y así mejorar la
calidad de nuestro producto.
Reciba un cordial saludo,
Yolanda A. Fuentes L.
Atención a Clientes
Distrimax, S.A. de C.V.
Tel. 5277-8999 ext. 109
e-mail: <!-- e --><a href="mailto:yolanda_fuentes@distrimax.com.mx">yolanda_fuentes@distrimax.com.mx</a><!-- e -->
Pues si quieren intenten seguir escribiendo al mail, es <!-- e --><a href="mailto:buzon@distrimax.com">buzon@distrimax.com</a><!-- e -->,. o bien el mail de Yolanda, despues de todo tienen la desfachatez de decir en sus covers que es un "producto garantizado, si no esta conforme escriba a:".... así que hay que seguir dándoles jalones de orejas y oremos por q hagan caso.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
www.doblajeespanol.com.mx