11-11-2005, 07:30 PM
He visto el film y me parecio bueno, creo que no trata de imitar a El Exorcista, es tal cual lo que se menciona en algunas reseñas, por lo que la trama principal se centra en el juicio lo cual puede desilusionar a varios que esperan ver más escenas sobrenaturales, pero creo que se defiende y por el mensaje que trata de dejar.
La misma cinta al final nos dice que el film se basa en el expediente del caso que dio a conocer la abogada años más tarde
La misma cinta al final nos dice que el film se basa en el expediente del caso que dio a conocer la abogada años más tarde
Cita:Basada en una historia verdadera, la película narra el juicio realizado a un anciano sacerdote que realizó un exorcismo a una chica de 19 años, con trágicos resultados. La abogada encargada de la defensa del cura deberá evitar que éste resulte sentenciado a la pena máxima. Mientras los acontecimientos se escubren a lo largo del juicio, se muestran flash-backs de lo que en verdad pasó. Por su parte la abogada Erin Bruner, descubrirá parte de su vida y encontrará su propio sentido