11-19-2005, 10:19 PM
La verdad yo no la habia visto nunca, mas que unas que han pasado en la tele pero creo que son la 2 y 3. Hbia escuchado buenos comentarios de la 1 y me anime a comprarla cuando la vi, ya que se me hizo raro verla editada en dvd. Y no me decepcionó, la verdad se me hizo interesante.
Si te han gustado películas como Viernes 13, Pesadilla en la Calle del iniferno, Evil Dead, Halloween, etc. esta no te decepcionará.
Esta interesante.
Si te han gustado películas como Viernes 13, Pesadilla en la Calle del iniferno, Evil Dead, Halloween, etc. esta no te decepcionará.
Esta interesante.
Cita:Helen ha escogido como tema de su tesis a Candyman, una leyenda local a la que los habitantes de una de las zonas conflictivas de la ciudad atribuyen varias muertes y que se supone que aparece si susurras su nombre cinco veces frente a un espejo, para matarte con su garfio. Helen no cree en estas leyendas, pero mientras investiga en la zona, se suceden varias muertes. Cuando Helen descubra que el culpable de alguna de ellas es un pandillero, comenzarán sus problemas. Candyman no va a permitir que la gente deje de creer en él.