12-05-2005, 01:23 PM
Ahí les van unas mías que siempre me han gustado, les bajé el tamaño y (creo) la resolución para que no hagan tanto bulto.
Esta es un monumento que se encuentra en Alamo, Veracruz llamado "El Colotero" representa a los trabajadores que cosechan la naranja.
Esta es una mariposita que se posó en una maceta en casa de mi Novia, de hecho la foto la tomó ella, no me dejó tomarla a mí.
Una vista del escenario en la cumbre Tajín, a punto de atardecer... corria el viento...
Un poco de tradiciones de la huasteca, en El Higo, Ver. los hombres salen a bailar en Todos Santos a las calles, disfrazados de cuanta cosa se puedan imaginar, burlándose de la muerte.
Un atardecer en mi bello Poza Ranch... hahaha Ok, no es bello, pero el atardecer me gustó, veía el cielo desde que había salido del trabajo y llegando a la casa corrí por la cámara y subí a la azotea para capturar este momento Canon.
Otro atardecer en uno de mis tantos viajes Poza Ranch-Tampuerco.
Las Luces del Rave Lounge en la Cumbre Tajín.
Más Luces...
Otra vista durante uno de mis viajes...
Una vista de la Pirámide de los Nichos en el Tajín.
Una pirámide parece perdida entre la vegetación en el Tajín.
Vista debajo de un árbol de Tamarindo.
Esta es un monumento que se encuentra en Alamo, Veracruz llamado "El Colotero" representa a los trabajadores que cosechan la naranja.
Esta es una mariposita que se posó en una maceta en casa de mi Novia, de hecho la foto la tomó ella, no me dejó tomarla a mí.
Una vista del escenario en la cumbre Tajín, a punto de atardecer... corria el viento...
Un poco de tradiciones de la huasteca, en El Higo, Ver. los hombres salen a bailar en Todos Santos a las calles, disfrazados de cuanta cosa se puedan imaginar, burlándose de la muerte.
Un atardecer en mi bello Poza Ranch... hahaha Ok, no es bello, pero el atardecer me gustó, veía el cielo desde que había salido del trabajo y llegando a la casa corrí por la cámara y subí a la azotea para capturar este momento Canon.
Otro atardecer en uno de mis tantos viajes Poza Ranch-Tampuerco.
Las Luces del Rave Lounge en la Cumbre Tajín.
Más Luces...
Otra vista durante uno de mis viajes...
Una vista de la Pirámide de los Nichos en el Tajín.
Una pirámide parece perdida entre la vegetación en el Tajín.
Vista debajo de un árbol de Tamarindo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...