12-07-2005, 10:08 AM
Pues para mi quiza esta sea la navidad mas triste de toda mi vida, ya que a mi venerada madre le descubrieron cancer de seno hace unos 3 meses, y ya le estan dando la quimioterapia, de hecho la proxima va a ser el dia 26 de Dic. (van a ser 4, le van a quitar el seno y posteriormente le van a dar otras 4), al principio todo era malas noticias , que estaba mas avanzado de lo que habian pensado, ya la operaron 2 veces y le falta una mas, pero segun la ultima cita con el oncologo, todo esta saliendo ya muy bien y probablemente, si todo sale bien, despues de las ultimas 4 y si el rastreo sale bien ya le den de alta, pero mientras tanto la angustia de ver a tu madre enferma no se lo deseo a nadie, mas si vives con ella, ademas las angustias de tipo monetario ya que el tratamiento y las medicinas son muy muy caras, y me las estoy viendo negras para solventarlo, obviamente no va a haber navidad para nadie de mi casa, pero como dice el medico hay que tener confianza que que todo se va a resolver y todo va salir bien, espero