12-11-2005, 01:32 AM
Maniaco me da gusto leerte más animado y saber que tu mami se encuentra en plena recuperación y haciendo bromas, asi son las mamás siempre le dan a los hijos la fuerza que necesitan, aun cuando ellas sean las afectadas... acuerdate que las mamas son robles que dificilmente se dejan derrumbar tomen su ejemplo y rieanse de la ristuación con ella para que el trago sea menos amargo, no hay mal que con una sonrisa y una buena actitud no pueda superarse :grin:. Además eso los unio más como familia y les hizo valorar a su mami, esas hermosas mujeres que dan la vida por uno y muchas veces ni las gracias les damos...
En mi familia siempre hacemos reflexion sobre el significado de la navidad, pues todos somos catolicos, mi mamá de hueso colorado, y por regla nos tomamos un tiempo para reflexionar sobre el tema... :grin:
En mi familia siempre hacemos reflexion sobre el significado de la navidad, pues todos somos catolicos, mi mamá de hueso colorado, y por regla nos tomamos un tiempo para reflexionar sobre el tema... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.