12-19-2005, 09:04 AM
ploki escribió:sotarriva escribió:
Cita:Considero que debemos hacer una campaña a fin de defender lo legalmente constituido, ya que de lo contrario tarde que temprano y como ya ocurre en algunos trabajos, la pirateria destruirá más fuentes de empleo. Una muestra de ello lo son las subcontrataciones que desplazan a personal con experiencia por jovenes con menores persepciones y menor experiencia, lo que redunda en un abaratamiento de los salarios y destrucción paulatina de la seguirdad social.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero creo que eso de la pirateria va a ser muy dificil que se acabe, y como bien mencionas, cada vez son mas complejas las técnicas de pirateria que se usan que te dejan con el ojo cuadrado :o :o :o Por poner solo un ejemplo tengo un par de amigos que son superfans del anime japones y me mostraron un sitio en donde a las 24hrs. de haber transmitido en JAPON un episodio de cualquier ANIME, unos españoles ponen el episodio ya con subtitulos y todo en calidad de dvd :o :o :o y lo puedes descargar sin ningun problema y no dudo que esa técnica la emplean los piratas que dices.
A si es mi Hermano descarga la serie de Naruto, sale todos los viernes en japon, el sabado ya esta para descargar. voya preguntar el Link a mi hermano y se los paso
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990