Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NintendoWiFi
#3
:x-mas: Santa Claus se adelantó la semana pasada y me trajo un Nintendo Mario Kart DS Bundle.

Y de regalo también los juegos: Nintendogs Dachshund & Friends, Animal Crossing Wild World y Castlevania: Dawn of Sorrow, eso significa que me porto muy bien Tongue

El MK es excelente, como ya había mencionado son 32 pistas y apenas estoy liberando todos los circuitos y los personajes y karts ocultos. Éste como el Animal Crossing son juegos online y ya he probado el Mario Kart en línea.

En lo que compro un wireless router para mi casa porque ya tengo la compu y 2 laptops y próximamente mi DS y los de mis cuates y el Revolution, la demanda del broadband va en aumento. Por lo pronto ya tengo mi Friend Code para quien quiera retarme: 403788 368778.

Como mencionaba, en lo que compro el router anduve en busca de Hotspots para poder probar; pensé que iba a estar limitado a jugar en Carls Junior, Martins, el aeropuerto, etc. pero no!. Rumbo a mi casa intenté localizar señales y me encontré con un chorro, obviamente muchas con el candado cerrado; es decir, se requiere de una WEP key que es algo así como un password encriptado. Encontré conexiones en los Autozone, Farmacias del Ahorro y otros que no pude identificar locales que pudieran contener una conexión salvo cibercafés hasta de los más rascuachos. Me topé con algunos abiertos completamente y allí me conecté robando señal :oops: Hice unos matchs regional y worldwide y los asiáticos son los más difíciles, los identifiqué por su nickname. Yo en el emblema puse la bandera de México. Aquí en mi trabajo hay un hotspot en el comedor y en una salita de descanso cómoda.

El Animal aún no lo he probado online porque mi casa está muy humilde aún, tengo una cabaña muy rústica con camas y una caja de cartón con vela. Tom Nook apenas me acaba de dar trabajo, ya después me conecto. El 25 va a ser de ley a ver si de perdido llega Santa Claus no he puesto un arból de navidad, pero creo que me alcanza para comprar una bota.

En el Nintendogs tengo una perrita Husky: Sheeba. Apenas está aprendiendo, pero como bien dice Corygirl, tienes que dedicarle tiempo. Es impresionante la simulación de estas mascotas virtuales, lástima que sean cachorros únicamente y no puedan crecer más como para entrenarlos para encontrar drogas o como perros guardianes. Le tiene miedo a algunas pelotas, les gruñe y no sé cómo hacerle para que juegue, al disco no le tiene miedo.

El Castlevania aún no lo he jugado, pero como verán ando como escuincle con juguete nuevo :wink:
Responder


Mensajes en este tema
NintendoWiFi - por Meneses - 11-07-2005, 11:49 AM
[Sin título] - por ploki - 11-07-2005, 11:51 AM
[Sin título] - por Meneses - 12-20-2005, 08:44 AM
[Sin título] - por Meneses - 01-04-2006, 08:22 PM
[Sin título] - por Edmundo - 01-04-2006, 08:24 PM
[Sin título] - por Meneses - 01-04-2006, 09:10 PM
[Sin título] - por maur0 - 01-05-2006, 11:29 PM
[Sin título] - por Eliseo - 01-19-2006, 12:58 AM
[Sin título] - por Meneses - 01-19-2006, 10:18 AM
[Sin título] - por Eliseo - 01-23-2006, 04:14 PM
[Sin título] - por Meneses - 01-23-2006, 04:49 PM
[Sin título] - por Eliseo - 01-23-2006, 05:09 PM
[Sin título] - por Meneses - 01-23-2006, 06:15 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 01-27-2006, 11:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)