12-26-2005, 12:27 PM
carlosvp escribió:Hola,
Pues ya esta en casa y ahora tengo 2 problemas. El gabinete es tan delgado, que no puedo colocar el central B&W sobre ella. Me comentaron que en el centro comercial hay un soporte que pudiera ser de utilidad, a ver si hoy puedo pasar a verlo.
El segundo problema y mas importante es la calidad de la señal de cable en Veracruz. Con la Sony de 29", la calidad es "soportable", pero con la de 42" luce horrible, fatal.
Con la definicion de este cacharro, los DVD's lucen FANTASTICOS, pero los canales de TV lucen muy, pero muy mal. Ahora creo que tendre que contratar el servicio digital en Megacable (que no es nada caro) pero del que no tengo buena referencia.
En fin, de momento, tengo las 2 TV's trabajando en la misma habitacion y creanme que es bastante molesto por el espacio que utiliza la Sony de 29" con su base incluida.
Saludos
Carlos
Ese es el problema de estas TV´s las señales de Tv. normal se ven de la refregada al igual que el SKY, yo estuve checando el Cablevisión y me iba animar solo que en mi colonia aun no esta la digitalización, a sí que tendré que fregarme con la señal del SKY
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX