01-07-2006, 01:15 PM
Hola, efectivamente tienes razón mi estimado Jorge, la sony bravia es de 40" y su precio en costco que es donde mas barata la vi es de 35000 la vi funcionando y se ve muy bién, es una que tiene es toda gris, la que vale mas cara igual de 40 " que también es bravia, efectivamente ya tiene incluído el sintonizador de alta definición integrado y como dices también algunas prestaciones mejores, a simple vista no les encontré diferencia en la imagen, pero tendría que verse detalladamente.
En costco van a tener promoción la LG de plasma de 50" con un descuento de 14000 no le vi el precio pero andara entre los 50000 y 60000, también la philps ambilaight de 42" tendrá 10000 de descuento, esa a de estar como en 37000 si no mal recuerdo, estas 2 últimas tvs se me hacen buenas y con sus descuentos mejor.
Gracias Carlitos no sabía que vendían los 2 modelos de pantalla de sony, recuerden que este año empiezan los de televisa y tv azteca, con sus transmisiones abiertas en alta definición, creo que será a mediados de el año.
Saludos
Mario
En costco van a tener promoción la LG de plasma de 50" con un descuento de 14000 no le vi el precio pero andara entre los 50000 y 60000, también la philps ambilaight de 42" tendrá 10000 de descuento, esa a de estar como en 37000 si no mal recuerdo, estas 2 últimas tvs se me hacen buenas y con sus descuentos mejor.
Gracias Carlitos no sabía que vendían los 2 modelos de pantalla de sony, recuerden que este año empiezan los de televisa y tv azteca, con sus transmisiones abiertas en alta definición, creo que será a mediados de el año.
Saludos
Mario