01-12-2006, 02:54 PM
Creo que hay una confusión, el pack de $75 USD de Sin City, no trae el DVD de la peli, es una oferta especial de Amazon.com que incluye los 7 volúmenes de las novelas gráficas de Sin City (o cómics) que son todas las que han sido publicadas, por eso digo que es una ganga, ya que como les dije el precio de c/u es como de $17 USD y aquí en México se consiguen como en $250.00 pesos en promedio, hagan números... hock: Las ediciones de Vid nunca me han gustado y eso que tengo un montón, por que antes era la única manera de conseguir cómics relativamente económicos... Después se les alocó y hasta el cómic original norteamericano resultaba más barato que sus ediciones mal traducidas.
Arturo esa pregunta es con maña verdad , Robocop II en efecto fue escrita por Frank Miller, pero como siempre no todo quedó a su gusto. A pesar de que él hizo el guión, le metieron mano y eso sumado a la mala dirección de Irvin Kershner*, pues quedó bastante churra, lo reconozco. Ni modo todos tienen tropiezos , pero ahora con Sin City, hasta Robert Rodríguez hizo una película decente .
Y Robocop vs. Terminator (en cómic) no lo he leido, pero no suena muy bien que digamos, no sé la verdad...
*El único acierto en la carrera de Kershner, para mí, es obviamente :idolo: "El Imperio Contraataca" y hablando de la trilogía de Robocop, sólo la de Verhoeven (la I) es la chida.
Fin del off-topic :grin:
Arturo esa pregunta es con maña verdad , Robocop II en efecto fue escrita por Frank Miller, pero como siempre no todo quedó a su gusto. A pesar de que él hizo el guión, le metieron mano y eso sumado a la mala dirección de Irvin Kershner*, pues quedó bastante churra, lo reconozco. Ni modo todos tienen tropiezos , pero ahora con Sin City, hasta Robert Rodríguez hizo una película decente .
Y Robocop vs. Terminator (en cómic) no lo he leido, pero no suena muy bien que digamos, no sé la verdad...
*El único acierto en la carrera de Kershner, para mí, es obviamente :idolo: "El Imperio Contraataca" y hablando de la trilogía de Robocop, sólo la de Verhoeven (la I) es la chida.
Fin del off-topic :grin:
See this? This is my BOOMSTICK!!!