01-13-2006, 01:45 AM
negrabarba escribió:No dudo de su arte, ni de la estética, ni nada por el estilo pero piensa que con 17 dólares te puedes comprar en una librería decente un bello libro de arte, fotografía, erotismo o lo que se te ocurra...
Eso ni dudarlo, yo soy de los primeros en comprar buenos libros (literatura, arte, foto) al igual que buenos cómics, pero que le hacemos, cuando algo nos gusta y sentimos que lo vale (estas ediciones, aunque sean a una tinta, por lo menos tienen 100 páginas c/u), pues ahí vamos y compramos...
La verdad en este caso prefiero la región 1, ya que cuesta igual que la R4 (en Amazon.com está en $25 USD y no fue lo único que pedí), la mejor calidad de empaque y por que viene la versión de bolsillo de "The Hard Goodbye", que es un coleccionable que me interesa mucho. En mí el cómic de Sin City o cualquier otro no es moda, yo estudie Diseño Gráfico por los cómics en general principalmente y después he tratado de dar el salto al cine, como "evolución natural". Recuerdo que hace 7 años más o menos, yo y un cuate discutíamos de como llevar a la pantalla grande este genial cómic, pero en ese entonces pensábamos en procesos fotográficos para emular la imagen del cómic.
Pues si que agarraste en curva Artu-dito con el "Frank Miller's Robocop", tendré que verlo... :wink:
Aquí un link sobre Frank Miller ->
Termino el off-topic aquí, ya encontré el post de Sin City en R1 :grin:
:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!!