01-18-2006, 11:34 AM
Vicco escribió:No sé que piensen, pero a mi si me gustaría ver una película más de Indy... siempre y cuando no dirija Lucas (Indy CGI) y este bien escrita.
A mi también me gustaría, siempre y cuando fuera una historia que valiera la pena ser contada y llevada al cine. Al menos esperaría una maduración del personaje y la historia, y llenar huecos. Los que vieron alguna vez las crónicas del joven Indiana Jones sabrán que:
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Indy está casado y no tiene un ojo, entonces me gustaría saber con quien se casa Indy y como pierde el ojo, entre otras cosas, cuantos hijos tiene, etc.
</font></td></tr></table>
No me importa si usa CGI o no, mientras sea una buena historia, bien contada, y trascendente, ademas de una buena aventura, adelante. Si no, así dejenlo, es una trilogía casi perfecta.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!