01-29-2006, 07:35 AM
SI, ya yo habia anotado mas arriba.
Por cierto ya hice otro con anime hentai y menu y capitulos, utilize el power dvd.
red-dragon escribió::grin: NO se si les interes pero ya esta listo mi demo.
No tiene menu, pero para ser el primero :roll:
Solo ocupe el DVD Shrink.
1er paso, con el DVD Shrink en modo re-author seleccione los frames
o escenas que deseaba de cada disco. y cada una de ellas salvadas en una carpeta diferente (si ocupaba dos o tres de el mismo disco esas en la misma carpeta)
Tuve que hacer 22 carpetas.
2do paso, de nuevo con el DVD Shrink en modo re-author seleccionando desde HD.
Fui entrando a acada carpeta y arrastrando los archivos a la ventana de la izq. uno a uno, el solo los renombraba cuando habia varios similares.
A cada titulo o archivo le aplique No comprension y seleccione los audios y subtitulos que queria, por ejemplo, la mayoria de ellos deje el Ingles 5.1 y el DTS y en caso de contar con español 5.1 tambien lo deje, para poder comparar el sonido. Subs inlges y español solamente.
Le Di backup en una carpeta seleccionada y me creo el Folder Video y Audio.
Finalmente tome el Nero, le di grabar archivos en DVD para reproduccion en dvd de mesa, selecione la carpeta y tomo todos los archivos, le di Burn a 4X (solot tenia la opcion 8X y 4X) y Listo!! :grin:
Solo me fallo un video, el de DTS donde sale las cuerdas de un piano, no se que hize pero no se oye nada.
No voy a negarlo e algo tedioso, de hecho hize el backup con tan solo 3.5gb ya andaba ansioso por probarlo, meti los 3 videos de THX, los 2 de Disney, el de DTS(que no funciono) La explosion en Dawn of the Dead (ambois audios), Daredevil, el accidente y la cancion de evanence(DTS, DD Ingles y DD españo) Master y comander, el inicio (ambos audios) y etc, etc, etc.... pearharbor, rescatando al soldado ryan, starwars, matrix, LOTR, TTT, Nemo,
GRacias por su ayuda.
Voy a buscar ahora un pgm que me permita hacer el menu, tenia el TMPG pero no soportaba mas de 1 audio o subtitulo por lo que no lo pude usar.
Por cierto ya hice otro con anime hentai y menu y capitulos, utilize el power dvd.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
-Aristóteles-