02-16-2006, 11:19 AM
El contexto se lo da la conversación entre Luis Angel Casas (Empresario, asesor financiero de la campaña de Mario Marín) y Kamel Nacif
Primera parte.
KN: “…le hable al gober… me hablo pus ya no me ha encontrado…necesito hablarle…”
LAC: “…si...si…pus necesitas darle calorcito…”
Mas adelante.
LAC: “…y el que necesita tener calorcito es el gober he…”
KN: “…no… si… pus claro!…”
Si escuchan la conversación completa, es evidente que Luis Angel Casas es el “encargado del cajón” del “precioso”, el encargado del cajón es quien se ocupa de cobrar los favores y que normalmente usan los funcionarios para no verse en la pena de cobrar y recibir directamente los “agradecimientos” y mantenerse “limpios” hock: )…Algo así como lo que era Bejarano para el PEJE…
Primera parte.
KN: “…le hable al gober… me hablo pus ya no me ha encontrado…necesito hablarle…”
LAC: “…si...si…pus necesitas darle calorcito…”
Mas adelante.
LAC: “…y el que necesita tener calorcito es el gober he…”
KN: “…no… si… pus claro!…”
Si escuchan la conversación completa, es evidente que Luis Angel Casas es el “encargado del cajón” del “precioso”, el encargado del cajón es quien se ocupa de cobrar los favores y que normalmente usan los funcionarios para no verse en la pena de cobrar y recibir directamente los “agradecimientos” y mantenerse “limpios” hock: )…Algo así como lo que era Bejarano para el PEJE…
Saludos de la banda de Los Tolerados...