03-16-2006, 06:27 PM
El dominar el mercado no significa ser mejor, en cuestión de consolas el X-Box es mejor, los juegos se ven y se escuchan mejor, que el PS2 haya vendido mas consolas es otra cosa, ademas era de esperarse que el Microsoft pagara su derecho de piso, igual lo quería hacer Sony con el PS1 nada mas que ni ellos se esperaban el exito que tuvo esta consola con mas de 100 millones de consolas vendidas en todo el mundo :o y le dieron con todo a Nintendo cuando creian que nadie les haría sombra con el exito del NES, SNES y N64 no tanto, pero vendio, el que les quería dar pelea era SEGA con el Genesis y Saturn y aún siendo mejor no lo destrono hasta que llego Sony, así que como ya vimos todos los imperios por llamarlos de alguna manera caén, no sería raro :roll: que Sony también. Ademas la competencia de Sony es seria no es cualquier hijo de vecino, estan en igualdad de condiciones en poder, dinero, y también tienen y cada vez mas contactos con desarroladores y productores de juegos, ya hasta japonenes, que Microsoft se preocupa tanto porque los jugadores de Japón se interesen y aprueben su consola yo no se porque tanto? la verdad, sera por status o no se.
A final de cuentas a mi me vale quién gane no soy palero ni necesito serlo de ninguna consola puesto que tengo variedad de ellas hasta el Atari 2600, pero como que hay unos compas bien aferrados que con tal de demostrarse a si mismos que hicieron la mejor compra o que la consola que ellos tienen o quieren comprar es la mejor opción le tiran con todo a las otras, yo por lo pronto tengo el 360 y con gusto voy a esperar y comprar el PS3 sea mejor o no que el 360 o el Revolution, se vendan 1000 o 100 millones. En esta "guerra" no va a vencer el mejor para las empresas ganara quién venda mas como siempre.
A final de cuentas a mi me vale quién gane no soy palero ni necesito serlo de ninguna consola puesto que tengo variedad de ellas hasta el Atari 2600, pero como que hay unos compas bien aferrados que con tal de demostrarse a si mismos que hicieron la mejor compra o que la consola que ellos tienen o quieren comprar es la mejor opción le tiran con todo a las otras, yo por lo pronto tengo el 360 y con gusto voy a esperar y comprar el PS3 sea mejor o no que el 360 o el Revolution, se vendan 1000 o 100 millones. En esta "guerra" no va a vencer el mejor para las empresas ganara quién venda mas como siempre.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "