Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digitalización de Cablevisión
#2
La señal que transmite cable a través de su red es la misma en todos lados. Por eso se llama "broadcast". Sin embargo, pueden codificar cada canal de forma distinta y, lo que cambia son las llaves de encripción que te permiten ver un canal y no otro. En términos simples, tu decodificador tiene un numerito y, si pagas cierta cantidad, te mandan una llave que te permite ver tu telenovela preferida. Esa llave expira cada cierto tiempo y te la tienen que renovar.

Ahora bien, si te vas a la famosísima Plaza de la Electrónica aquí en el D.F. te venden decodificadores abiertos. También en Meave y, por supuesto en Tepito, al que no te recomiendo asistir a menos que ya hayas redactado tu testamento y una orden a tu familia de que, en caso de secuestro no paguen tu rescate. Total, luego pagan y ni siquiera entregan el cadáver.

A lo mejor soy muy fresa pero, en lo personal, no me interesa piratearme los canales. De por si son demasiados y no me da la vida para ver más que una o dos horas de televisión al día. Pero es cuestión de cada quien. Lo mismo me pasa con los DVD, los considero objeto de colección y, con raras excepciones, no me interesa copiarlos. (Por ejemplo, para poder ver Seinfeld debo copiarlo antes porque los imbéciles de Sony usan RPC1 y mi DVD player no lo soporta, pero en fin, peor para ellos).
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Mensajes en este tema
Digitalización de Cablevisión - por Vlade - 03-17-2006, 12:19 AM
[Sin título] - por negrabarba - 03-17-2006, 10:03 AM
[Sin título] - por Eliseo - 03-17-2006, 10:57 AM
[Sin título] - por Vlade - 03-17-2006, 07:05 PM
[Sin título] - por sotarriva - 03-22-2006, 10:55 AM
[Sin título] - por Betty boop - 03-22-2006, 01:49 PM
[Sin título] - por Vlade - 03-22-2006, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)