03-17-2006, 02:09 PM
Jorge E. López H. escribió:Carlos, la clasificación que anoté no es mi opinión, sino la de la crítica "especializada". Fundamentalmente Maltin y Ayala Blanco
QUe bueno que inluso tu lo pusiste entre comillas.
Y pos ta bueno, pero para mi gusto, incluso ESOS siguen siendo gustos :wink: , y los respeto, igual que los tuyos y los de cualquiera, pero a final de cuentas, esas críticas, sean positivas o negativas, no influyen en el gusto de las demás personas, "sólo" influyen en quienes no han visto una pelicula y con eso o se animan a verla o mejor no lo hacen, y con eso definitivamente que afectan la taquilla, los ingresos, y por ende, la reputación de la película y de la gente que estuvo involucrada en su creación, sobre todo a actores y al director.
Esto ya lo hemos discutido muchas veces, sobre lo que es bueno y no lo es, y siempre llegamos a donde mismo, que si para unos es bueno para otros puede no serlo, y aunque sean expertos los que lo digan, no deja de ser un juicio relativo, una opinión, me gustaría mejor saber en base a qué criterios o aspectos esos expertos definen qué es bueno y qué no lo es, para así tener una mejor base para considerar la validez o importancia de su opinión.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!