Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digitalización de Cablevisión
#7
Gracias Sotarriva por tus comentarios y opciones, aunque creo que captas mal la esencia de mi mensaje.

Ya aclare que no me interesa piratearme canales extras, ni tener un servicio por el que no pague ni un quinto, maneras las hay pero esa nunca ha sido mi idea. Para mi gusto el precio que cobra Cablevision por su servicio es justo (puede ser caro o barato, eso ya depende de las posibilidades de cada quien), pero lo que no se me hace justo es lo que te cobran por cada extención extra, pues de aqui quieren hacer su agosto, te cobran (y muy cara) la instalación, que hasta el técnico esta de acuerdo que no entendia porque la cobraban pues no se tardan ni 10 minutos en realizarla y creo que no deberia de ser asi, por eso es por lo que busco alguna solución al respecto, aunque claro, si nos vamos a poner a hablar estrictamente, o sacamos el tema de la moral pues si, entonces eso esta mal, sin embargo hay que ver todos los puntos y también esta mal el servicio que brindan estos señores (te cortan la señal sin previo aviso, te obligan a que te cambies a un servicio aunque el cliente no quiera, te cobran por instalar cada extención, te hacen esperar miserablemente en su servicio de atención a clientes, cuando tienes un problema tardan años en atenderte, etc. etc. etc).

Y ni siquiera puede uno decir, me cambio a otra compañia porque tienen un monopolio en cuanto a servicios de cable en el DF y área metropolitana, asi que desde mi punto de vista queda compensado. Pero repito, cada quien tiene su manera de pensar y esto es muy valido.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder


Mensajes en este tema
Digitalización de Cablevisión - por Vlade - 03-17-2006, 12:19 AM
[Sin título] - por negrabarba - 03-17-2006, 10:03 AM
[Sin título] - por Eliseo - 03-17-2006, 10:57 AM
[Sin título] - por Vlade - 03-17-2006, 07:05 PM
[Sin título] - por sotarriva - 03-22-2006, 10:55 AM
[Sin título] - por Betty boop - 03-22-2006, 01:49 PM
[Sin título] - por Vlade - 03-22-2006, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)