04-01-2006, 09:01 PM
Pues yo pensaba que se habian agotado los boletos ayer, entre hace un momento a ticketmaster y encontre boletos para la seccion naranja, debido a los dos conciertos de U2 y la mensualidad de mi leon, me vi en la necesidad de comprar los mas baratos, pero si encontre!!!. Y pensar que la segunda fecha que abrieron es la primera noche que van a tocar!!!.. WOW!!...
A Depeche lo vengo escuchando desde la secundaria, y va a ser padre porque tenia una novia que tambien le gustaba muchisimo.. sera como revivir algunos viejos tiempos...
Al fin y al cabo que como el foro sol esta casi casi enfrente de mi casa pues esta de lujo decir: "ahorita vengo, voy aqui a la esquina a un concierto..." :grin: :grin: :grin:
A Depeche lo vengo escuchando desde la secundaria, y va a ser padre porque tenia una novia que tambien le gustaba muchisimo.. sera como revivir algunos viejos tiempos...
Al fin y al cabo que como el foro sol esta casi casi enfrente de mi casa pues esta de lujo decir: "ahorita vengo, voy aqui a la esquina a un concierto..." :grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!