04-05-2006, 02:14 PM
Envía mails a las siguientes direcciones, los mas que puedas, la verdad el servicio es muy muy malo, pesimo diría yo, pero en si seguro, yo como comento compro por las buenas ofertas que hay y por aquello del envio que me sale gratis, pero en cuanto a la resolucion de los problemas la verdad se ven muy lentos y mas en los envios, una de mis "malas experiencias" ha sido que compre en preventa el Nvo cd de U2 la edicion que traia cd+dvd+libro, la verdad se tardaban demasiado en enviarme pero lo que me extraño fue que aparte de eso compre otras cosillas, en mi envio venia todo menos el disco de u2, cosa que me alarmó pues yo lo habia comprado en preventa, les marco por tel y el wey que me contesta me dice que se les acabo!! que esta agotado que en estos momentos me estan mandando el disco pero en edicion sencilla, ¡que???!!! lo puse como chancla al tipo como se le ocurre mandarme una edicion nomas por sus polainas :x , bueno no me la alcanzo a llegar pero me molesto mucho que se tomaran esa decision sin consultarme, fuera de ahi no ha habido tranzas ni nada chueco. El servicio es pesimo a tal grado que casi casi agarro esta tienda como caso de estudio (relativo al mal servicio al cliente) para un proyecto de mi Maestría, bueno ya me apasione pero ahi van los correos, espero y sean diferentes a los que te pasaron, no desesperes es mi consejo.
<!-- e --><a href="mailto:ordenes@sanborns.com.mx">ordenes@sanborns.com.mx</a><!-- e -->
<!-- e --><a href="mailtoanborns@sanborns.com.mx">sanborns@sanborns.com.mx</a><!-- e -->
<!-- e --><a href="mailto:ordenes@sanborns.com.mx">ordenes@sanborns.com.mx</a><!-- e -->
<!-- e --><a href="mailtoanborns@sanborns.com.mx">sanborns@sanborns.com.mx</a><!-- e -->