04-07-2006, 12:53 PM
Lex escribió:FELIPE CALDERÓN CONTESTO BIEN 7 de 7:roll:
y?????
Será el niño de 10 en cultura general, pero en política que es el terreno que más me interesa de él, veo -lamentablemente porque creí que era un buen candidato- que es un entreguista, sin la personalidad política que requiere el próximo mandamás de este país y alguién dispuesto a hacer lo que sea por alcanzar el poder, y en este momento su equipo de campaña sólo ha sabido atacar al contrincante fuerte queriendo mostrar sus debilidades.
¿Acaso el "Gallo" Calderón no tiene fortalezas que valgan más la pena de resaltar en los medios de comunicación que la estrategia mediática emprendida hasta ahora contra AMLO?
En estos meses como candidato del PAN a la presidencia, me he llevado una gran decepción de Felipillo y dado que se dejo seducir (en lugar de contraponerse a la cúpula ultraconservadora o yunquista del PAN) por esa ala empoderada del PAN que le ha sido dañina al mismo partido y por los grandes empresarios de este país (además de otras muchas actitudes y acciones), pues mi expectativa de él se ha venido por los suelos.
Como lo he mencionado, no tengo un candidato que me convenza hasta el día de hoy para que voté por él.
Sigo siendo observador de quienes son los personajes (tanto académicos, analistas, políticos, etc.) que están muy cerca de cada candidato (en este caso Felipín o Peje) que me puedan hacer sentir el contrapeso tan necesario en esta balanza de poderes... Sí no encuentran cordura política en los candidatos, traten de ver si la hay en su gente más allegada :wink:.
Otra arista importante es ver sus propuestas de gobierno (de sus respectivas páginas, porque de boca de ellos creo que no lo tendremos sí no se los pregunta Alatorre o Micha :evil y hacer la reflexión de cuan tan realizables pueden ser...
:arrow:
"The Lace"