Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Looney Tunes Platinum Collection, Vol. 1
#22
steel blu ray escribió:Saludos, el audio de tom y jerry, es igual al del video de you tube, que creo yo es el original :? , espero me lo puedas confirmar jejejeje, para no equivocarme Smile


LAMENTABLEMENTE el audio de looney tunes no es el original, sino el nuevo :evil:

ayer me compre el digibook y lo cheque, que mal, no se pr que demonios cambiaron el doblaje, sera que ya no tenian los derechos del mismo y prefirieron redoblarlo o quiensabe por que lo harian, pero en fi , detodas maneras yo queria estos cortos ya que me gustan mucho, pero estarian perfectos con el doblaje con que los mire cuando era niño.

bastante padre el digibook, aunque algo caro casi 49 dlls ya con tax :cry: , la edicion nacional esta mucho mas bara , pero ese digibook me embrujo jejejejeje.

saludos.
El doblaje de Tom y Jerry en el video del Tubo es el original realizado en México, por lo tanto y de acuerdo a lo que mencionas, se puede confirmar que el audio al español del Blu-ray lo tiene. En lo referente a los Looney, en realidad no se trata de problemas de derechos, pues la gran mayoría de los actores de voz que participaron para esta serie ya han fallecido y ninguno hizo reclamo alguno con respecto a un pago de regalías; yo creo que los de Warner los redoblaron simplemente para, de acuerdo a su criterio gringo, "actualizar" la calidad del audio, so pretexto de las bondades que ofrecía la entonces novedosa tecnología del DVD además, claro, de abaratar costos, pues siguiendo esta forma de hacer negocios, les sale más barato redoblar que remasterizar la calidad del sonido. Sinceramente aquellos que aún conservan los VHS de los Looney que comercializó Vidoevisa hace varios años, son bastante afortunados, pues aún pueden disfrutar de esta animación con ese gran doblaje. Una lástima en verdad.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Looney Tunes Platinum Collection, Vol. 1 (Nov. 15 USA) - por DerMond - 11-17-2011, 05:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)