Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde encuentro mas barata...
#1
Una de las "bondades" de este foro vacuno es el poder echarnos la mano (el "pitazo" como a algunos les gusta decir) para encontrar nuestras pelis a mejor precio, mejor edición, exclusivas, etc... y aunque muchos aqui son realmente pudientes, habemos otros que no lo somos tanto, y nos hace falta un post de este tipo, en el que preguntemos eso, Dónde podemos encontrar mas barata tal o cual película, en que tienda, etc, si podemos echar la mano de nuestra ubicación, o cual es la mejor opción, o hay casos en los que es mejor importar, si es asi, ¿de donde? etc....

Asi que empiezo yo...

WHINNIE THE POOH
Yo la verdad esque me la pienso en pagar trescientos y pico por este BD que encima la pelic dura como una hora y con pocos extras, pero si quiero tenerla, saben de algun sitio donde este en oferta o algo asi?, el otro día me la encontré seminueva en excelentes condiciones en un Blockbuster por 139 pesos, la compré pero luego recordé que los combos en las seminuevas de BB no incluyen el DVD,"ni modo" dije yo pero al abrirla era el BD el que no traía, unicamente el DVD, asi que la devolví, so... alguien??
Responder


Mensajes en este tema
¿Dónde encuentro mas barata... - por el Fer - 08-05-2011, 02:37 PM
Re: ¿Dónde encuentro mas barata... - por el Fer - 08-05-2011, 03:48 PM
Re: ¿Dónde encuentro mas barata... - por el Fer - 08-05-2011, 05:50 PM
Re: ¿Dónde encuentro mas barata... - por el Fer - 08-05-2011, 10:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)