Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner
#31
ematrix escribió:
Joalovar escribió:Acabo de ver Piratas del Caribe 4 BD+DVD+COPIA DIGITAL en Liverpool en cerca de $350 pesos! WTF! Quién fue el imbécil de Disney México que en lugar de bajar le sube al precio? Y todo por la COPIA DIGITAL? Y la edición BAREBONES o mejor dicho PELONA en 3D en cerca de $500? INCREÍBLE :o

Joalovar, ese es el precio sugerido normal (conocido como SRP) en que se venden tanto el combo BD/DVD, como el barebones 3D, checa en otras tiendas y veras que sus "precios normales" estan lo mismo, toma en cuenta que el distribuidor vende el titulo a menos de $200 a la tienda, para que lo revenda a un precio sugerido de $350, pero es precio sugerido, ya es decision de cada tienda si lo vende a ese precio o menos de eso. Obviamente si buscas encontraras otras tiendas como Mixup, Sam's, etc. que venderan a precios por debajo del sugerido. No estoy justificando a Disney Mexico, obviamente un precio sugerido de $500 por un titulo 3D barebones es un timo y un abuso, solo hacerte notar que algunas tiendas como Liverpool son parte del problema, al pretender encajarle precio total a los clientes, como si comprarles a ellos tuviera un valor añadido.

ematrix: De entrada sé que Liverpool maneja precios 30% arriba aprox. de los que puedes conseguir en Costco o Sams, el punto es que hasta hace poco un título BD de Disney estaba en Liverpool en $299 y de pronto al parecer por la DC ya están en $350, ya de los títulos 3D ni digo más, sólo puedo comentarte que hace poco vi en Walmart el COMBO 3D de Río (con BD3D, BD, DVD y DC) en $350, precio bastante razonable tomando en cuenta que es una edición COMPLETA y no MUTILADA como las de Disney MX.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder


Mensajes en este tema
Re: Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner - por nilne - 08-26-2011, 07:17 PM
Re: Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner - por Joalovar - 08-27-2011, 12:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)