Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spartacus: Vengeance - The Complete Second Season (Usa 11/Sep)
#13
Hola,

(04-16-2013, 09:08 PM)MrLynch escribió: Me he reservado hasta de ver las demás temporadas (solo vi la primera) y espero saquen un buen pack con la serie completa Big Grin

Le han preguntado eso mismo por Twitter al creador de la serie Steven deKnight(que si va a haber alguna colección con la serie completa) y un resumen de sus respuestas seria:

- Muy posiblemente
- No me sorprendería
- Creo que si

Respuestas similares, obviamente nada es oficial porque eso el no lo sabe, usualmente esas decisiones se toman a nivel corporativo pero yo creo y tengo esperanza de que si haya alguna cajita con toda la serie, digo despues del final que tuvo, Starz le va a querer sacar lo mas posible a la serie.

Por cierto una pregunta, ya la habia hecho en otro tema de Spartacus pero haber si alquien aqui me puede ayudar a confirmar si el doblaje que viene en el DVD-Bluray de la edicion nacional es el que esta pasando por Canal 5, o el que pasaron por Filmzone, que creo que es un doblaje de FOX y no de Starz, haber si alguien de aqui puede identificarlo.

Gracias.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Spartacus: Vengeance - The Complete Second Season (Usa 11/Sep) - por Aztek - 04-16-2013, 10:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)