Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos de PSN, XBox Live, Wii/3DS Ware
#1
Juegos que he bajado de PSN (tengo muchos)

Algunos:

Doom3

Pues estuve jugando esta versión del ps3 la otra noche, con audifonos envolventes y tel(que si soy capás de verla, mas o menos..) y está muy bien todo. El sonido, el efecto 3D, la ambientación. De hecho me dio mucho susto y claustrofobia todo. Recomendable

De yapa (no me acuerdo como el dicen en México cuando algo viene de regalo como extra) trae Doom y Doom 2 que se ven muy pixelados luego de jugar un rato el Doom3 xD


Flower

Que decir de Flower, manejar pétalos suena tan gay xd y es una pena ese prejuicio porque es un tremendo juego, muy relajante y muy lindo. Es como un wallpaper en movimiento. En HD es increíble.

Juegas como un pétalo de flor que debe despertar otras flores (como si trajeras la primavera). A media que avanzas los escenarios van cambiando y se llenan de color. El no tener que usar los sticks le da un toque de libertad.

Marvel Vs Capcom Origins.

Yo me escapaba del liceo -de la secundaria- para jugar Marvel vs Capcom. La version de PSX me decepcionó mucho porque era muy pobre. Ahora tengo esta version que es igualita al arcade (hasta tiene una opción para ver el juego desde lejos de la cabina y ves el sistema y todo). La jugabilidad y los efectos están intactos. Entre MvC2 y éste, me quedo con la versión original. Por otro lado, Marvel Super Heroes le a pasado la cuenta el tiempo, pero su jugabilidad y sus personajes son memorables. La verdad es el que he jugado menos D:

Denle una vuelta.

Pongan sus juegos favoritos de PSN Tongue
Responder


Mensajes en este tema
Juegos de PSN, XBox Live, Wii/3DS Ware - por smellwing - 01-14-2013, 05:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)