Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos de PSN, XBox Live, Wii/3DS Ware
#8
Pain.
Un juego en el que tienes que cumplir una serie de retos arrojando a un personaje a una transitada calle con una resortera gigante, el hecho de que las leyes de la física interactúen muy bien es lo que lo hace grandioso. Es para pasar el rato.

Flower
También tengo Flower y es increíblemnte relajante.

Tetris
Bueno, pues es Tetris pero puedes jugar online y en pantalla dividida con 4 personas.

Puzzle Fighter.
Una mezcla entre Puyo Puyo, y Tetris, o Bejeweled. con varias formas de juego. muy adictivo y tiene a los personajes de juegos de peleas de capcom.

Modern Combat
Un titulo similar a Counter Strike pero de Gameloft, está emocionante y lleno de acción.
La verdad lo bajé porque extrañaba CounterStrike y éste estaba barato y me convenció por sus modos de juego.

Jetpack Joyride
En efecto en PSN es gratis, así como para VITA. Super divertido y te clavas con cada una de sus opciones y retos.

Rock of Ages.
Eres una figura de la antigüedad y debes acabar con personajes históricos derrumbando obstaculos y destruir una entrada a una fortaleza que los protege, todo esto tirando una roca gigante que mueves y que debes estrellar en la puerta de estos tipos para al final aplastarlos. Evita que te rompan la roca o pierda su tamaño puesto que una roca igual viene por ti.




Por ahí tengo más que no recuerdo y que les iré poniendo
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juegos de PSN, XBox Live, Wii/3DS Ware - por evilpigskin - 01-16-2013, 05:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)